El tiempo - Tutiempo.net

Connie Ansaldi compartió una foto con 10 kilos más y mostró cómo cambió hoy: “Algo no estaba bien”

ESPECTÁCULO 24/01/2022 Carola LEVI
QKYCEMRC2RG3ZE5ROQABCUZPCE

En las últimas horas, Connie Ansaldi abordó una temática sensible, que implica su propio ser y le contó sus seguidores lo que atravesó en el último año. La comunicadora posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos, entre unas postales del año pasado y otras de estos días.

En ese sentido, Connie se relató cómo se siente. Lejos de focalizar sobre el hecho de haber perdido diez kilos, Ansaldi ponderó el aspecto de la salud, de los beneficios de ordenar la alimentación y cómo repercutió de manera positiva en su estructura corporal.

En el posteo, Connie explicó: “Estas primeras fotos son de hace exactamente un año atrás. Y las últimas son de la semana pasada. Cuando las vi dije ¡wow! ¿De verdad bajé tanto de peso y no me di cuenta ? Y lo cierto es que sí. Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro”.

En su narración, la ex panelista de LAM acentuó en varios aspectos: “Pero el punto no es el peso. Como verán en las fotos yo me estaba divirtiendo. Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro. Pero algo no estaba bien. Mis estudios no eran los mejores, siempre estaba ahí: al borde con la glucosa, el colesterol, la Vitamina D, etc”.

En cuanto al proceso que atravesó, Connie precisó: “Fue entonces cuando decidí hacer un cambio, casi un año atrás. Y ahí fue que mi salud comenzó a mejorar sustancialmente. Adelgazar es una consecuencia y no al revés. El verdadero cambio está en ordenar la alimentación para que se transforme en un estilo de vida y no en una dieta forzada”.

A la hora de especificar su método, la influencer relató: “Alimentación, suplementos, hacks de tecnología, meditación, sueño y mi parte más floja, ejercicio, son el combo ideal para una vitalidad real y una mente productiva en un cuerpo más sano”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE