El tiempo - Tutiempo.net

Lo que no se vio de la boda de Cande Tinelli: el llamativo gesto de Ana Rosenfeld, abogada de la ex de Coti

ESPECTÁCULO 27/02/2024 Julia VOSCO
6Q5SXEZJI5D6ZM5SZ32AXJ7MJY

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron este sábado en una boda soñada. Una de las invitadas fue Ana Rosenfeld, la abogada que representó a Valeria Larrarte, la exesposa del cantante, en el divorcio. Según contó la hija de Marcelo Tinelli, la letrada habría tenido un llamativo gesto con su marido en la fiesta.

 
En diálogo con LAM (América), Lele fue consultada acerca de cómo se armó la lista de invitados y aseguró que, pese a tener muchos compromisos, no fue tema de discusión. “Fue bastante fácil todo. Con Coti tenemos eso de que nos ponemos de acuerdo fácil y somos un buen equipo”, destacó.

 
Ángel de Brito comentó que el artista no es rencoroso y admitió que se amigaron “bailando en la pista”. “Es cero rencoroso. Aprendo mucho de él”, reafirmó la hija de Marcelo Tinelli sobre el artista.

Entonces, el conductor señaló que también estuvo invitada Ana Rosenfeld, quien representó a la exesposa del músico en el divorcio. “Es más un tema de Ana me parece, porque me saludó a mí... Estaba más... No sé”, comentó Lele.

Sorprendidas, las angelitas repreguntaron si la abogada había evitado saludar al novio. “A mí cuando me escribió me ponía como ‘Lele y papi’, como que no me hablaba de Coti”, lanzó entre risas

Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron en una boda soñada, pero una de las cuestiones que más llamó la atención fue que no hubo más fotos que las oficiales, debido a que los novios pusieron como condición que no se podía entrar con los celulares.

En diálogo con LAM, la hija de Marcelo Tinelli explicó el detrás de esa decisión. “Nosotros tenemos esa teoría de conectar con el momento”.

 
“Sabemos diferenciar momentos con el teléfono de trabajo y momentos de... No nos gusta estar comiendo y estar con el teléfono. Es muy difícil que eso suceda hoy en día... Entonces queríamos que todos conectaran un poco con esa vibra, que es un poco lo que somos nosotros. Y sabíamos que todos la iban a pasar mejor”, argumentó.

“Si no uno no conecta, como que está más pendiente de filmar y subir contenido, que viviendo el momento”, concluyó, pero aclaró que en caso de necesitarlo podían salir del salón a hablar por teléfono.

 

 

Fuente: TN
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE