El tiempo - Tutiempo.net

Amber Heard declaró que Johnny Depp la abusó con una botella: “Solo pensaba que no esté rota”

ESPECTÁCULO 06/05/2022 Julia VOSCO
XF2F7H3EUVGCDGWFGPVURKRR7E

Amber Heard dio testimonio por segunda vez en el juicio contra Johnny Depp y describió un episodio de abuso que habría sido con una botella.

La actriz dijo que la violó con una botella y además escribía mensajes con sangre en las paredes de su casa.

“Me tomó un minuto responder porque no recordaba haber visto la botella que Johnny estaba usando conmigo. No tenía ningún recuerdo de haberlo visto. No me di cuenta de esta foto hasta el otro día. Y sentí que se me encogía el estómago cuando la vi”, dijo Amber al mostrar una de las pruebas de los hechos.

Así también, mientras contaba el abuso, se quebró y dijo que cuando la penetraba con la botella, él le decía que la iba a matar.

Cuando su abogada le preguntó si había existido penetración vaginal, expresó: “Johnny tenía la botella dentro de mí. Y la estaba metiendo dentro de mí una y otra vez. Sentí presión en mi hueso público”.

“¿Sangraste?”, preguntó Elaine Bredehoft, “Sí”, respondió.

Y cuando le preguntó si sintió dolor, dijo: “No pensé en eso. En ese momento pensé que después podría doler, pero me convencí de que la botella no estaba rota y la incomodidad se fue por el miedo que tenía”.

“Solo recuerdo haber pensado ‘Por favor, Dios, por favor, que no esté rota’. Cuando lo miré a los ojos no era él. Nunca tuve tanto miedo en mi vida”, detalló Heard.

Por otro lado, reveló un hábito que tenía la estrella de Piratas del Caribe: escondía pedazos de carne vacuna por toda la casa en la que convivieron en Australia y puso algunos en un camisón de ella. Con los mismos, usó sangre y pintura para escribir mensajes en la propiedad australiana.

De acuerdo a la jueza del caso, Penney Azcarate, el 27 de mayo será la presentación de los argumentos finales.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE