El tiempo - Tutiempo.net

Murió Cacho Fontana: la despedida de los famosos en las redes sociales

ESPECTÁCULO 06/07/2022 Julia VOSCO
LOC2JT7TQRBFPDKK2YBDAIVSII

El reconocido locutor y periodista Cacho Fontana, quien marcó un antes y después en la historia de la radiofonía argentina, falleció este martes a los 90 años tras varios cuadros de neumonía en los últimos tiempos. Con la muerte de Norberto Palese, el verdadero nombre del icónico comunicador, se da fin a una época inolvidable de los medios en el país.

Desde principios del año pasado, Cacho Fontana había estado internado más de diez veces en el Hospital Fernández luego de que su salud se viera complicada debido a un cuadro de coronavirus que había sufrido meses atrás. Pero aunque su estado mejoró en el último tiempo, el locutor terminó falleciendo en las primeras horas de este martes 5 de julio.

A raíz de la inesperada noticia, varias figuras de los medios y el espectáculo argentino comenzaron a homenajearlo a través de las redes sociales. Mediante fotos, historias, e incluso posteos, varias celebridades no pudieron evitar recordar a Cacho Fontana en este triste día.

La Asociación Argentina de Actores recordó los programas más exitosos y las películas que realizó el comunicador: “Nuestras condolencias a familiares y amistades del locutor, conductor y animador Jorge Cacho Fontana, abrazándolos en este duro momento”. Por otro lado, Ángel de Brito recordó lo recordó a través de Instagram: “‘La voz’ se convirtió en leyenda”, escribió el conductor de LAM junto a una imagen en compañía de algunas de sus panelistas.

Por otra parte, Eduardo Feimann a través de Twitter, donde compartió una imagen de él y Cacho Fontana abrazándose y un texto: “Su cariño infinito. Te vamos a extrañar Cacho Fontana. El mejor. Gracias por el afecto y enseñanzas”. También se pudo apreciar la publicación de Carlos Monti por Instagram, quien lo recordó como una figura digna de admiración y como “maestro de los maestros”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE