Macri: “Con lo que gasta Aerolíneas en un año, se podría traer 33 mil gendarmes y no queda ni un narco en Santa Fe”

POLÍTICA 12 de agosto de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
545402-macri-20afp

Mauricio Macri viajó a Santa Fe para participar de una reunión con empresarios y referentes locales del PRO en la Fundación Libertad. Durante su visita, el ex presidente habló de los problemas de inseguridad que tiene esa provincia debido a la guerra narco.

Durante su visita Macri aseguró que con el dinero que pierde Aerolíneas Argentinas en un año, unos 700 millones de dólares según sus cálculos, se llevar 33 mil gendarmes a Santa Fe y “no quedaría ningún narco en la provincia”.

“Cuando estábamos nosotros fueron menores los crímenes, y lo que sucede ahora es terrible y escandaloso”, dijo en relación a su gestión como Presidente en el periodo 2015-2019.

“Las grandes diferencias que van a haber entre el 2015 y el 2023 es que en el año próximo todos vamos a estar conscientes de lo que nos pasó, de la crisis en la cual estamos y que no estábamos en el 2015″, dijo el ex mandatario quien aseguró que JxC volverá al gobierno el próximo año.

“Nos genera una oportunidad de ir adelante en un cambio profundo como la Argentina debería haber encarado hace muchas décadas porque venimos en una decadencia que lleva muchos años”, agregó al analizar el escenario actual.

La agenda del exmandatario continuaba por la tarde en Rosario con su participación en una nueva edición del Congreso de Aapresid (Asociación de Productores en Siembra Directa), en otro acercamiento al sector agropecuario tras haber participado en varios eventos durante la reciente edición de La Rural en Palermo.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar