El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo en Francia: un jugador del PSG e íntimo amigo de Kylian Mbappé es investigado por un supuesto abuso

DEPORTES 28/02/2023 Omar EDEN
I4YIULL2ORGT5EMZUJRMHSVSC4

Achraf Hakimi, jugador del París Saint Germain, está siendo investigado por un supuesto delito de abuso sexual. Según el diario francés Le Parisien, el primer contacto entre el marroquí y la supuesta víctima se produjo el pasado 16 de enero.

El futbolista contactó a la joven a través de las redes sociales y la invitó a su domicilio mientras su mujer y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubai.

Según la víctima, una vez en la casa del jugador, ubicada en Boulogne-Billancourt, y tras conseguir escapar de su supuesto agresor, llamó a un amigo para que la pase a buscar en un auto. Luego, la joven fue a la comisaria de Nogent-sur-Marne en donde denunció que había sido abusada por Hakimi.

La presunta víctima, de 23 años, uno menos que el jugador, aseguró que no deseaba presentar una denuncia formal, sino que solo quería “hacer una declaración del abuso”. La policía francesa, ante la gravedad de los hechos, alertó a la fiscalía que decidió entrar de oficio y abrir una investigación.

Cabe destacar que este fin de semana, el jugador de la selección de Marruecos no jugó contra el Olympique de Marsella porque está lesionado y se prevé que podría volver a jugar este sábado frente a Nantes por la fecha 26 de la Ligue 1.

Una boda en secreto
En octubre de 2019, la pareja anunció que esperaba su primer hijo. El pequeño Amín nació en Madrid en febrero de 2020, una época en la que el lateral pertenecía al Borussia Dortmund. Los rumores de boda empezaron a sonar a su alrededor hasta que la actriz lo confirmó.

“Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo”, explicó en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!, y dio a entender que la pareja había tomado sus votos en una ceremonia íntima “muy familiar” de la que ninguna noticia había trascendido.

El segundo hijo de la familia Hakimi Abouk, Naím, nació justo dos años y un día después de que lo hiciera su hermano. De hecho, con los dos pequeños, Hiba Abouk pasó unas pequeñas vacaciones en Dubai, donde se los ve de paseo en unas playas del lugar.

Recientes rumores de crisis
En el programa español Socialité señaló a principios de este año que la pareja estaba en un impasse en su relación sentimental. Según lo que indicaba el formato de Telecinco, el futbolista y la actriz habían pasado fin de año por separado y llevaban tiempo sin compartir fotos juntos. Sin embargo, ella desmintió que hubiese problemas entre ellos. “Está todo muy bien, no hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho”, manifestó.

Hakimi y su relación con Mbappé
Ambos futbolistas, compañeros en el PSG, viajaron juntos y disfrutaron de unas vacaciones en Nueva York. Allí, fueron a ver un partido de NBA (donde un sector del público, argentino, le cantó a Mbappé “Muchachos”) y pudieron ir a Times Square.

Se sabe que uno de los puntos más importantes de Nueva York, donde siempre suele estar lleno de gente, es Times Square. Mbappé y Hakimi decidieron ir igual, al tanto de que podían ser reconocidos y eso hubiera terminado en un verdadero caos.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE