El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El CEO de Inter de Milán confirmó qué pasará con el futuro de Lautaro Martínez

DEPORTES 24/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

En medio del mercado de pases, como así también durante el transcurso de la temporada, los fanáticos de la Selección Argentina como así también los de Inter de Milán se preocupan por el futuro de Lautaro Martínez, dado a que se lo suele vincular con diferentes equipos de la élite europea.

Tras convertir su primer gol en la actual edición de la UEFA Champions League, con el que el Nerazzurri le igualó sobre la hora a Real Sociedad en la ciudad española de San Sebastián, la prensa de Europa volvió a hacer foco en la posible salida del Toro, quien tiene vínculo vigente en el elenco italiano.

Sucede que Real Madrid está buscando un 9 de jerarquía para suplir la salida de Karim Benzema, además de que Tottenham aún no le encontró un reemplazo a la partida de Harry Kane, quien emigró hacia Bayern Múnich. Y como si fuese poco, hay más clubes de la Premier League que quieren a Martínez. Pero en Inter de Milán tomaron una firme decisión.

Durante las últimas horas, fue Giuseppe Marotta, el CEO del Nerazzurri, quien se refirió a la continuidad del ex atacante de Racing Club. El empresario, en dialogó con el periodista Fabrizio Romano, aseguró que “estamos muy contentos con Lautaro porque ama el club. Hablaremos de un nuevo acuerdo con él cuando llegue el momento”.

Marotta también detalló cómo será la operación que llevarán a cabo con Lautaro Martínez: “Negociaremos las condiciones económicas, el salario y la duración del contrato”. Y para los tifosis del elenco de la región de Lombardía fue una gran noticia. Pero también escucharon la campana del campeón mundial en Qatar 2022.

Por medio de una entrevista con Sky Sports, el bahiense fue muy claro: “Estoy abierto a ampliar el contrato. Se hablará con el club, estoy muy contento en el Inter. Sí, estoy interesado en firmar un nuevo contrato aquí en el Inter”, detalló. ¡Habrá Toro para rato en el subcampeón de la pasada Champions League!

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE