Uruguay goleó a Bolivia 5 a 0 y puso un pie en los cuartos de final de la Copa América 2024

DEPORTES 28/06/2024 None None
copa-america-1826759

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, Uruguay goleó a Bolivia en un juego que se disputó en el Metlife Stadium.

Las incidencias arrancaron al minuto 7 del primer episodio luego de un disparo largo que metió De La Cruz. Posteriormente una cabezazo al medio de Ronald Araújo permitió que Facundo Pellistri marcara el primero de la noche.

Minutos más tarde, la ofensiva del equipo de Bielsa siguió dominando el encuentro luego de una jugada conducida por Maximiliano Araújo, quien asistió a Darwin Núñez para el 2 a 0.

Cuando parecía que no iban a llegar más goles, el Celeste apretó el acelerador y lo hizo por medio de un gol convertido por Araújo a la altura del 76 del segundo tiempo.

Cuatro minutos más tarde, Federico Valverde fue el creador de una opción que terminó concretando luego de disparar un fuerte remate con el que venció a Viscarra.

A dos minutos del final llegó el quinto definitivo tras un disparo de un tiro libre. Cerca del área chica, Bentancur sentenció la goleada de su equipo en una nueva salida en el torneo continental.

Con este resultado, el equipo conducido por Marcelo Bielsa sumó su segundo triunfo de manera consecutiva y se ubica en la cima del Grupo C. En la siguiente fecha del campeonato se medirá ante el Charrúa se medirá ante el equipo anfitrión, mientras que el conjunto verde hará lo suyo frente a Panamá.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE