El tiempo - Tutiempo.net

Vicky Xipolitakis mostró su lujoso árbol de Navidad: es el más imponente de la farándula

ESPECTÁCULO 10/12/2023 Julia VOSCO
UNIBKGAGDFDN7IVAIFCHBA7W2U

Vicky Xipolitakis ama la Navidad y todo lo relacionado a ese día tan especial. Cada 8 de diciembre arma el arbolito con mucha ilusión y desde hace cinco años lo hace en compañía de su hijo Salvador Uriel, que este viernes se disfrazó de duende para la ocasión, aunque tuvo que salir de espalda en las fotos porque su padre no quiere que lo expongan.


Este detalle no impidió que la griega y el nene disfrutaran del montaje del lujoso pino que tienen en su casa. Las imágenes comprueban que es el más imponente de la farándula argentina. Xipolitakis eligió uno nevado de gran altura y lo decoró con adornos plateados, serpentina a tono y luces cálidas, además de unos tiernos osos polares y velas blancas.

Sus seguidores la felicitaron por el arbolito, pero lamentaron que el pequeño no pueda sonreír para la cámara como sí lo hizo ella. “Qué bronca que no te dejen”, “Es una injusticia total”, “El nene tiene derechos”, “Me encanta cómo le ponés toda la alegría y el amor a cada acontecimiento y tratás de que tu niño disfrute. Además le das tu ejemplo de buena mujer, de fortaleza y de actitud positiva ante las adversidades”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Ella, por su parte, prefirió no opinar de la restricción que le impuso Javier Naselli, y deslizó: “Hoy en el día de la virgencita, ya tenemos nuestro arbolito armado. ¡¡¡Papá Noel te estamos esperando!!!”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE