El tiempo - Tutiempo.net

A través de Ojos en Alerta detuvieron a tres individuos

RAFAELA 13/12/2023 Ana COHEN Ana COHEN
WP6POSYENVHYJLIDCGMSKOEVBQ

Minutos después de las 2 de la tarde de este martes, una mujer denunció mediante el dispositivo Ojos en Alerta que en el ingreso a su vivienda, calle Perú al 1.000, se encontraban tirados diversos elementos y se negaba a ingresar al interior de la misma por miedo.

Al lugar arribaron móviles de la Guardia Urbana Rafaelina, quienes recorrieron el perímetro y divisaron a un masculino transitando sobre calles Mainardi y Ruta Nacional N°34 hacia el asentamiento. Tiempo después, desde el Centro de Monitoreo Urbano informaron al 911 que el individuo en cuestión -posteriormente identificado como “Chuqui” O; se encontraba sobre calle 500 millas y Ernesto Salva, ingresando al loteo Giménez.

Uno de los móviles de la GUR encontró sobre calle Soldano al 1.300 un ventilador y una batería. En tanto, otros agentes involucrados en el hecho regresaron a la casa antes mencionada donde se entrevistaron con la mujer damnificada, quien informó que en el interior habría otros dos individuos.

Efectivos policiales se hacieron presentes en el lugar para proceder a la aprehensión de los dos masculinos, siendo estos, Matías Ezequiel D., de 32 años; y Nahuel Hernán G., de 26 años, quienes fueron trasladados hacia la Comisaría 13°. Allí procedieron a realizar el acta correspondiente, donde los involucrados quedaron detenidos.

Además, se secuestraron los elementos encontrados con anterioridad

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE