El desastroso estado de las veredas en Rafaela, otra deuda pendiente del Intendente Viotti

RAFAELA R24N

La gente reclama el arreglo de las veredas en Rafaela

Cuando un niño sabe que debe hacer algo y exprofesamente no lo hace, es propio de los "berrinches" de los niños. El intendente Viotti está obrando propiamente como un chico, como un niño cuando de veredas e higiene de las calles de la ciudad se habla. Es necesario que el intendente se ponga los pantalones largos y se decida a actuar como el intendente que es y de una vez por todas tome conciencia de lo peligroso que se transformó transitar por las veredas de la ciudad, Viotti debe entender que no es un juego de niños, que por esas veredas en pésimo estado transitan personas, muchas de las cuales lo votaron a él para que encuentre las soluciones que por ahora parece falta mucho para que eso suceda.

Transitar las veredas del centro de la ciudad se hace literalmente imposible, el estado de abandono es tal que la gente prefiere caminar por las calles, en días de lluvias es hasta peligroso.

Desde hace mucho tiempo venimos reclamando, la gente lo hace y el intendente Viotti nada responde al respecto.

Días pasados se sumó al reclamo la concejala María Paz Caruso, y a decir verdad, este es un problema heredado por Viotti, ya que Castellano durante sus años de gestión tampoco nada hizo al respecto.

Somos conscientes que es una herencia que Viotti recibió, pero entendemos que se debe ocupar en forma urgente, que le debe dar prioridad.

A las personas mayores se les hace imposible transitar las veredas del centro de la ciudad, y lo más grave es que cualquier accidente, la Municipalidad también es responsable.

Es necesario que el intendente tenga el coraje suficiente para que los frentistas hagan la inversión correspondiente y reparen sus veredas, es hora que se deje la tibieza de lado y se comience a actuar como corresponde.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE