El tiempo - Tutiempo.net

Mica Viciconte organizó un asado en su nueva casa para celebrar el cumpleaños de Fabián Cubero

ESPECTÁCULO 25/12/2023 G24N G24N
412216958_2156436171416338_3902219548933794209_n

A pesar de sus idas y vueltas judiciales con su expareja Nicole Neumann, el exfutbolista Fabián Cubero tiene grandes motivos para celebrar. Este viernes, festejó su cumpleaños en la nueva casa a la que se mudó junto a su pareja, Mica Viciconte. Allí se rodeó del amor de sus hijos, Indiana, Allegra, Sienna, el pequeño Luca, varios familiares y su círculo de amigos más cercano, entre ellos, algunos compañeros de la rubia del ciclo Ariel en su Salsa (Telefe).


Para celebrar a lo grande esta nueva vuelta al sol para el exdeportista, la panelista contrató a Anita Sánchez, una asadora profesional, quien llegó al domicilio Cubero-Viciconte con su servicio de cocina profesional y preparó para el homenajeado y sus invitado un espectacular asado. Los costillares fueron protagonistas, así como distintos cortes de carne y embutidos, marinados y cocinados a la perfección.

Por supuesto, la reacción de algunos seguidores de la pareja en redes, fue inmediata. Entre los comentarios una usuaria dejó caer “Todo canje vos hermana, ¿cuándo van a pagar algo?”, mientras que otros escribieron “Y le reclaman platita a Nicole” y “Paga Costillares porque Cubero no creo”. No obstante, otros decidieron expresarle su apoyo al cumpleañero: “Feliz cumple genio, no des bola a los comentarios mala onda”.

    
A juzgar por el diseño de la torta que simulaba una casita con jardín, se cree que esta ocasión especial también sirvió para que Poroto y Mica también celebraran el “Open House” de su nueva casa. Tal como se supo a través de las historias en Instagram de la pareja, su mudanza fue reciente, así que este cumpleaños, también dio oportunidad a inaugurar su nuevo hogar por todo lo alto.

La mamá de Nicole Neumann volvió a clavarle un puñal a la modelo y le dejó un mensaje público a Fabián Cubero
El vínculo entre Nicole Neumann y su mamá estaría completamente roto y no tendría vuelta atrás. Así lo evidenció la modelo el 8 de diciembre, cuando la dejó afuera de su fiesta de casamiento con Manu Urcera. Sin embargo, la mujer no se quedó de brazos cruzados y ahora dio que hablar por un mensaje público hacia Fabián Cubero, su exyerno.

Si bien entre la modelo y el deportista está todo mal, Claudia parece sentir un enorme cariño por el padre de sus tres nietas y por eso lo saludó por su cumpleaños. Sin embargo, no lo hizo en su cuenta, sino en la de Mica Viciconte, que le dedicó un dulce posteo a su marido por un año más de vida.

“Muy feliz cumple”, escribió Neumann junto a un emoji alegre y otro de brindis. No hay dudas de que le tiene un aprecio enorme, como también a la guardavidas, a quien comenzó a seguir y le agradece el buen trato que tiene para con Indiana, Sienna y Allegra.

Más noticias sobre Mica Viciconte
Mica Viciconte habló de su situación económica tras recibir críticas por hacer canjes

La extraña actitud de Fabián Cubero y Mica Viciconte en medio de la noticia del embarazo de Nicole Neumann

El enigmático mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte que despertó rumores de crisisMica Viciconte desmintió una supuesta crisis económica y contó por qué vendió los muebles de su casa

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE