El tiempo - Tutiempo.net

El hijo del Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre la salud de su padre

ESPECTÁCULO 08/01/2024 Julia VOSCO
pocho-lavezzi-y-tomas-lavezzi-1733116

Pocho Lavezzi ha sido tema de conversación en las últimas horas. Durante la noche del sábado, comenzaron a circular rumores que aseguraban que el futbolista estaba internado en terapia intensiva debido a una supuesta sobredosis de sustancias estupefacientes.

Ante esta situación, su hijo, Tomás Lavezzi, tomó la iniciativa de abordar la información y desmentir los rumores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Qué dijo el hijo del Pocho Lavezzi sobre la salud de su padre
En sus declaraciones, Tomás afirmó categóricamente: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", sentenció el joven jugador de las inferiores de Unión

Este episodio de rumores sigue a un confuso incidente ocurrido hace apenas dos semanas durante una fiesta en Punta del Este, donde Lavezzi fue atendido en el Sanatorio Cantegril, acompañado de su novia. El incidente del 20 de diciembre generó diversas versiones, inicialmente indicando una lesión por puñalada, aunque el propio deportista aclaró que se trató de una herida provocada por una caída.

Por otro lado, con respecto a la última situación protagonizada durante este sábado, según informa TN en su página web,  efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, comunicaron que el futbolista fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental. No obstante, el personal de salud había pedido cooperación de la policía para el traslado, puesto que, el Pocho Lavezzi "se encontraba agresivo". 

 

 

Fuente: caras.pefil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE