El tiempo - Tutiempo.net

Salió a la luz el apodo que los hijos de Marcelo Tinelli usan para hablar de Milett Figueroa

ESPECTÁCULO 10/04/2024 Julia VOSCO
N46KVLOS2NGGROIQR5CMENFXG4

En las últimas semanas Marcelo Tinelli y Milett Figueroa enfrentaron varios rumores de crisis. Además, trascendió que entre la familia del conductor y su nueva novia no existía la mejor de las relaciones. En este contexto, en Socios del espectáculo (eltrece) dieron a conocer el supuesto apodo que utilizarían los hijos de Tinelli para referirse a su pareja.

Al aire del ciclo, Rodrigo Lussich reveló que a Milett era identificada como “la peruana”. Según explicó, los hijos del periodista suelen preguntar “¿Viene la peruana?”, “¿Dónde está la peruana?”, “¿Qué dijo la peruana?”.

Después de compartir estas expresiones que ya serían habituales en el círculo íntimo del periodista, Lussich y Pallares aclararon que los chicos de Tinelli no usaban este apodo de manera despectiva: “Hablar de ‘la peruana’ no es discriminador, ni racista, ni xenófobo”. Sin embargo, sumó: “Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”.

“Me las tienen al plato”: la reacción de Cande Tinelli al recibir un mensaje sobre el noviazgo de su padre
Las sinceras declaraciones de Marcelo Tinelli en su entrevista con Marina Calabró sobre la interna familiar entre sus hijas y su novia Milett Figueroa, trajo consecuencias impensadas para la mayor de ellas, Cande Tinelli. Hace varias horas, la modelo compartió una insólita historia sobre los reclamos de una seguidora.

Por medio de una captura de pantalla, Cande mostró el mensaje de esta persona a su mensajería privada, quien, de forma muy particular, le aconsejó aceptar la relación del flamante conductor con la modelo: “Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz, ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir”.

La internauta le advirtió a la esposa de Coti Sorokin que no hacerlo, le traería arrepentimientos a futuro. “El día que te falte tu padre, te acordarás de esto. Las hijas no podemos darles el mismo amor de una pareja. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”.

La modelo, sobrepasada por esta situación, comentó en la publicación totalmente hastiada: “No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te… al plato”. Con ello dio a entender que tras los dichos públicos de su papá, este y otros mensajes similares invadieron su perfil. Sin embargo, y pese a la presión que hay a su alrededor, la modelo no ha querido pronunciarse sobre el tema.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE