Máxima y Guillermo posaron junto a un rapero acusado de abuso sexual

ESPECTÁCULO 13/06/2024 G24N G24N
ARCHI_1116211

A cualquier famoso le puede ocurrir que le saquen una foto con alguien problemático, pero las celebridades que además tienen responsabilidades de estado suelen estar asistidas por expertos en separarlos  de quienes pueden generar imàgenes inconvenientes.

Máxima Zorreguieta, la reina de Paìses Bajos y su marido, Guillermo de Orange pasaron sus vacaciones en Estados Unidos  y visitaron el estudio de grabación de hip-hop Patchwerk Recording , donde fueron captados en fotos y videos junto al rapero Frenna, denunciado y posteriormente condenado por abuso sexual a una menor de edad en Surinam.

https://youtube.com/shorts/rvXo4awyA4E?si=PMqYzE9OCr50rUks

Mientras Guillermo  dijo que muchos jóvenes estarían celosos por verlo junto a una estrella del rap, el cantante le devolvió la broma y aseguró que muchos mayores lo celarían por compartir una foto con su alteza real.

Las risas, abrazos y choques de mano no pasaron desapercibidas en las redes, sitio en el que varias personas reaccionaron con angustia tras la fotografía de los monarcas y el polémico rapero que guarda un pasado delictivo.

 

En 2016, encarcelaron bajo sospecha de abuso sexual al cantante holandés nacido en La Haya, Frenna, junto a otros raperos de ese país, como Priceless y KM, del grupo de rap SFB, según indicó el The Daily Herald. El hecho sucedió en Paramaribo, capital de Surinam, mientras desarrollaban una gira.

El medio español Vanitatis explicó en ese momento que el rapero hizo circular en sus redes sociales fotos inapropiadas de una menor de edad en actos considerados como abuso sexual, sin el consentimiento de ella. A causa de esto, la Justicia los condenó a prisión, pero como parte de la condena ya la habían transitado en la cárcel, previo a la sentencia, se les permitió terminar con libertad condicional.

Los cantantes  dijeron  que no conocían la edad de la chica con la que posaron. Sin embargo, se consideró que dañaron física y públicamente la imagen de la joven. Es por esto, que el caso  sigue presente en la mayorìa de  la gente que recordó de inmediato esta situación cuando Máxima y Guillermo aparecieron en una foto con Frenna.

En una publicación que replicó la cuenta de X, @RickEversRoyal, la pareja recibió una dura condena con mensajes como: “Que triste que se sientan orgullosos de ello, el asqueroso pedófilo convicto”; “Qué vergüenza”; “Me hizo vomitar” y “No me gustaría sacarme una foto con eso”.

Fuente: la Nacion

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE