El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi se sacó una foto en Miami con un pequeño hincha del Real Madrid

DEPORTES 14/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240114_BAR_106392_GettyImages-

Lionel Messi nuevamente fue noticia en lo que ya corresponde a su retorno en los Estados Unidos. Esta vez, no por sus primeras apariciones en la pretemporada con el Inter Miami de Gerardo Martino (a la cual ya se sumó Luis Suárez), sino por un gesto destacable que tuvo con un pequeño aficionado del Real Madrid que lo cruzó en un lugar público en el estado de Florida.

Resulta que el capitán de la Selección Argentina no tuvo inconvenientes en acceder al pedido de sacarse una foto. Por lo contrario, ambos se mostraron sonrientes para el momento que, a la postre, fue una situación más con la que Leo logró distinguirse sobre el resto de los futbolistas, pues, por lo general, ante hinchas con distintivos del equipo rival tratan de evitar el encuentro o, para cumplir, posan pero tapan el escudo de la camiseta.

La realidad es que la imagen tomó una repercusión mayor, dado que habitualmente se lo ve a Lionel Messi junto a aficionados que llevan la camiseta del combinado albiceleste o que portan alguna prenda del Fútbol Club Barcelona, institución en la que jugó 17 temporadas con las que cosechó 672 goles en 778 partidos y ganó 35 títulos.

 Lionel Messi ya inició la pretemporada del Inter Miami
Lionel Messi, luego de sus vacaciones en la Argentina, inició la pretemporada, al mando de Gerardo Martino, con el Inter Miami este fin de semana, al igual que su amigo y excompañero en el Fútbol Club Barcelona Luis Suárez. Ahora, la mirada está puesta en los compromisos que tendrá a lo largo del año (que se añadirán a la Copa América).

Por un lado, la liga de la Major League Soccer de los Estados Unidos, mientras que, por el otro, también se enfocará con marcada prioridad en la Liga de Campeones de la Concacaf (le brindará un cupo para la Copa Mundial de Clubes de los Estados Unidos 2025). Del mismo modo, tiene otros torneos como la Leagues Cup, la Copa Interamericana y la US Open Cup, que, por cuestiones de calendario, la jugará con un equipo alternativo.

¿Cuáles son los partidos de pretemporada del Inter Miami?
El Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, entre otros, tendrá durante enero y gran parte de febrero compromisos de preparación antes de sumergirse en la Major League Soccer (certamen en el que debutará contra el Real Salt Lake el miércoles 21 de febrero a las 22 horas de Argentina como local en el Estadio DRV PNK).

Los partidos de exhibición que el conjunto del estado de Florida ya tiene confirmados son: El Salvador el 20/1, vs. FC Dallas el 23/1, Al Hilal el 29/1, Al Nassr de Cristiano Ronaldo el 1/2 (estos últimos dos bajo el marco de la Riyadh Season Cup), Hong Kong el 4/2 (en China), Vissel Kobe 7/2 (en Japón) y Newell’s Old Boys el 15/2.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE