El tiempo - Tutiempo.net

Un adolescente de 13 años baleó a un vecino para defender a su papá en medio de una pelea

POLICIALES 31/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
H2YUK2PRBNETDCRHH7WMFYPRGQ

Un dramático suceso conmociona a los vecinos de Gobernador Roca, Misiones. Un adolescente de 13 años le disparó a su vecino porque discutía con su papá. El hombre fue herido en una pierna y debió ser asistido por personal de salud.


El violento episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Colonia Roca Chica. Marcelo Z., de 31 años, se encontraba en la casa de su vecino, identificado como Fabián L., de 45, tomando alcohol.

Sin embargo, en determinado momento comenzaron a discutir y el hijo del mayor de los involucrados, un chico de 13 años, tomó una escopeta calibre 14 milímetros de fabricación casera y disparó al suelo. Sin embargo, los perdigones terminaron hiriendo al otro hombre, según precisó el medio local Misiones Online.

Tras ello, quienes presenciaron toda la secuencia llamaron al 911 y poco después personal policial se acercó al domicilio. El hombre herido fue trasladado al hospital local y los médicos le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en pierna izquierda”. A pesar de ello se encontraba fuera de peligro y pocas horas después fue dado de alta.

Por el violento episodio demoraron al menor involucrado y secuestraron del arma utilizada. Poco después, el chico fue restituido a su hermana para guarda y custodia.

En el lugar, personal de la Policía Científica realizó las pericias y tomó declaración a los involucrados. Con los datos recabados, detuvieron a los vecinos que comenzaron la pelea por encontrarse en total estado de ebriedad.

En el caso interviene el Juzgado Correccional y de Menores 1 de Puerto Rico.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE