El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Versatilidad y elegancia por Hermès

MODA 08/02/2024 G24N G24N
images

En el marco de la semana de la moda masculina de París, la firma realizó su presentación en una pasarela minimalista en el Palais d'Iéna. La propuesta se definió por prendas versátiles, reversibles y para llevar superpuestas en una paleta de tonos grises, azules, marrones y negros con algunos acentos en calabaza, violeta y verde. 

La colección contó con una propuesta de abrigos que incluyó chaquetas cortas, parkas y abrigos de lana con capucha desmontable; también cardigans de cachemira, poleras, suéteres y buzos de cuello alto con cierre metálico en el centro. Los pantalones con una silueta mayormente estrecha en cuero, gabardina y lana. Las camisas y blusas en popelín de algodón, algunas con detalles como pliegues o cuello doble. Para ocasiones elegantes, diferentes estilos de trajes cruzados y de dos botones. Se destacaron las estampas de rombo y príncipe de gales en distintas prendas, además de bolsillos a contratono. 

En tanto accesorios se observaron bolsos con opciones de gran tamaño como pequeñas para llevar en la mano o cruzadas en tonos sobrios. En cuanto al calzado, botas y zapatos de cuero. Además, para cubrirse en el invierno, gorros de cachemira, pilusos y cuellos reversibles. También se presentaron broches y colgantes de metal, pulseras y anillos en oro, plata y diamantes. 

Fuente: .lofficiel

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE