El tiempo - Tutiempo.net

Atlético Rafaela venció por 1-0 a Aldosivi como visitante en la Primera Nacional

DEPORTES 04/02/2024 None None
aldosivi-atletico-GRPK6ODYXZGG5MEEKVYVAHLJVE

El Tiburón no la pasó bien como anfitrión frente a At. Rafaela, quien ganó el encuentro de la fecha 1 con una anotación. Con gol de Walter Berrondo, en el minuto 2 del segundo tiempo, At. Rafaela definió el destino del encuentro.

La figura del encuentro fue Walter Berrondo. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Mayco Bergia. El arquero de Atlético Rafaela tuvo un gran rendimiento frente a Aldosivi.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ignacio Guerrico, Matías Fissore, Elías Torres, Gonzalo Soto, Juan Martín Capurro, Franco Quiroz, Augusto Fernández y Franco Godoy. Fueron expulsados Ignacio Guerrico por doble amarilla (41', 2T) y Andrés Yllana por roja directa (43', 2T).

El entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Ariel González, Gonzalo Soto, Franco Godoy y Ignacio Guerrico en la línea defensiva; Gonzalo Piñeiro, Federico Andrada y Marcelo Esponda en el medio; y Agustín Colazo, Elías Torres y Nicolás Laméndola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ezequiel Medrán se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mayco Bergia bajo los tres palos; Kevin Jappert, Franco Quiroz, Ayrton Portillo y Francisco Oliver en defensa; Matías Fissore, Juan Martín Capurro y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Walter Berrondo, Nazareno Funez y Gianluca Pugliese en la delantera.

El partido en el Mundialista de Mar del Plata fue dirigido por el árbitro Gastón Monsón Brizuela.

Por la próxima fecha, el Tiburón visitará a Dep. Madryn. Por otro lado, At. Rafaela recibirá a Mitre (SE).

Fuente: Tyc Sports

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE