El tiempo - Tutiempo.net

Beckham e Inter Miami lo sacaron del equipo y la MLS lo presumió tras la goleada que sufrió Messi

DEPORTES 02/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240202_BVP_128215_Kamal-Miller-Lion

La pretemporada 2024 parece no tener piedad con Inter Miami y en el cuarto partido amistoso que disputaron, Lionel Messi y compañía sufrieron una goleada por 6 a 0 contra Al-Nassr. Y, como si fuera poco, la mismísima MLS decidió presumir aquel jugador que David Beckham y las directivas decidieron sacar del equipo.

Si hay un aspecto del juego de Inter Miami que viene caminando por una cuerda muy floja es la defensa. El equipo terminó con 54 goles en contra y penúltimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS 2023. ¿Algo cambió en el 2024? Por ahora no. Desde que el protagonista de esta historia dejó de ser compañero de Leo Messi, el equipo sumó tres derrotas, un empate y once goles recibidos.

A la hora de hablar de referentes en la defensa de Inter Miami, Kamal Miller daba a un paso al frente como integrante de la Selección de Canadá. El equipo norteamericano decidió el 3 de octubre de 2023 renovarle el contrato hasta el final de la temporada 2026 con opción a extenderlo por un año más, pero sucedió lo inesperado, y ya no jugaría más junto a Messi y compañía.

“Estoy bastante sorprendido por todo el asunto. Especialmente después de firmar una extensión y el club fue tan inflexible en tenerme allí. Y con la próxima Copa del Mundo de 2026, dijeron: ‘Oh, estamos muy felices de tener un jugador que estará allí para Canadá representando al club’. Así que todo salió de la nada. Pero entiendo por qué tuvo que suceder. Es parte del negocio”, le confesó Miller a la página oficial de la MLS sobre la decisión que tomó Inter Miami de enviarlo a Portland Timbers a cambio de $625.000 dólares en dinero para los fondos de asignación general.

El sistema defensivo de Inter Miami volvió a quedar en el ojo del huracán por recibir tres goles en 12 minutos y terminar sufriendo una goleada 6 a 0 contra Al-Nassr el primero de febrero de 2024. Luego de este duro golpe para Lionel Messi y compañía, la MLS decidió presumir aquel jugador que David Beckham y las directivas del equipo sacaron del club de una manera inesperada

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE