El tiempo - Tutiempo.net

Los rafaelinos opinan sobre los dos primeros meses de Milei

RAFAELA 08/02/2024 R24N

En pocos días más se cumplen dos meses desde que asumió Javier Milei como nuevo presidente de los Argentinos. En estos sesenta días pasó de todo en nuestro país, y las complicaciones son muchas. Milei fue elegido mayoritariamente y con el 56% de los votos, es decir que más de la mitad de los argentinos lo votó. Es una tradición que cualquier presidente que asume tiene al menos 100 días de "luna de miel", sin embargo Milei viene siendo vapuleado desde el minuto uno. Llevaba un puñado de días en el poder cuando la CGT le hizo el primer paro general, un verdadero desatino para un presidente que recién comienza y con un respaldo popular inusitado hasta ahora.

Durante años al país lo manejo el kirchnerismo y así nos fue, es importante que todos comprendamos que los procesos se deben cumplir y que la voluntad popular se debe respetar por sobre todas las cosas.

Salimos a la cale a preguntarle a la gente y las respuestas fueron variadas, pero es el pensamiento de la gente y hay que respetarlo, el pueblo, el laburante común, el que no goza de ningún privilegio, es quien más sufre la situación de una Argentina que desde hace muchos años camina por una cornisa y hace malabarismo para no carse.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE