El tiempo - Tutiempo.net

La Selección Argentina Sub 23 se mide ante Brasil en la última fecha del Preolímpico: horario, canal de TV y formaciones

DEPORTES 11/02/2024 None None
preolimpico-1753796

En duelo que corresponde a la tercera fecha de la Fase Final del Preolímpico que se disputa en Venezuela, cruzarán este domingo 11 de febrero, los planteles de Argentina y Brasil con la intención de clasificar a los Juegos Olímpicos.

Este compromiso se va a estar realizando a partir de las 17.30 dentro de las instalaciones del Estadio Nacional Brigido Iriarte y además contará con la transmisión del canal deportivo TyC Sports.

La ilusión permanece en la Albiceleste
La cosecha del equipo de Javier Mascherano no ha sido la ideal y esto se debe a sus dos puntos acumulados luego de las dos salidas anteriores,

El plantel del Jefecito es consciente de esta realidad y buscará la manera de inconodar al conjunto amarillo en un partidazo.

Brasil quiere cambiar su suerte
La verdeamalera tuvo un durísimo tropiezo frente a su similar de Paraguay en una cita que terminó con un 1 a 0 en su contra.

"Respetamos mucho a nuestro rival (Argentina) y nos concentraremos en la búsqueda de nuestra clasificación. Hicimos un equipo muy ofensivo para que los jugadores entendieran que vamos a competir, a tener actitud y a entregar el espíritu. Yo creo que es muy difícil ganarle a Brasil", respondió Ramón Menezes.

Probables alineaciones de Brasil vs. Argentina por el Preolímpico
Brasil: Mycael, Gulherme Biro, Lucas Fasson, Khellven; Alexsander, Andrey Santos, Gabriel Pirani, Mauricio, Gabriel Pec y John Kennedy.

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Sebastián Sforza, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Pablo Solari, Thiago Almada y Santiago Castro.

 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE