El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a "Cachiporri", investigado por tráfico de drogas en Santa Fe y la región

POLICIALES 14/02/2024 G24N G24N
descarga (3)

Este martes fue detenido en la ciudad de Santa Fe Gabriel Alberto Nudel, también conocido como “Cachiporri”, un presunto narco vinculado a la barrabrava de Colón. El operativo fue llevado adelante por agentes bonaerenses de la Policía Federal Argentina.
Las imágenes de la redada fueron difundidas por la propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de sus redes sociales. Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal federal Walter Rodríguez, que interviene en la investigación.

"Hace instantes en Santa Fe, la PFA detuvo a Gabriel Alberto Nudel. Este delincuente, con antecedentes de narcotráfico y perteneciente a una facción de la barrabrava de Colón, administraba bajo un supuesto “permiso” un campo de marihuana que estaba altamente protegido con puestos de vigilancia y hombres armados", escribió la funcionaria en su cuenta de X (ex Twitter).
Y finalizó: "La Argentina de antes nos tenía acostumbrados a que hecha la ley, hecha la trampa. Ahora: ¡el que las hace, las paga!"
 
EL LOBO CUIDANDO A LAS OVEJAS

Hace instantes en Santa Fe, la PFA detuvo a Gabriel Alberto Nudel. Este delincuente, con antecedentes de narcotráfico y perteneciente a una facción de la barrabrava de Colón, administraba bajo un supuesto “permiso” un campo de marihuana que estaba… pic.twitter.com/K81wJjSE8U

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 13, 2024


Según informaron, Nudel fue encontrado por agentes federales en el barrio Sur, cuando se desplazaba en una Toyota Hilux bordó. Tras su arresto, se hicieron allanamientos en la capital provincial y en la zona de Arroyo Leyes, donde se sospecha que “Cachiporri” tiene una propiedad.

La Policía presume que el hombre es el ladero más importante del narcotraficante Vicente Pignata, que permanece prófugo desde marzo de 2019 y por quien Nación ofrece dos millones de pesos en concepto de recompensa en caso de recibir información sobre su paradero.

Fuente: La Capital

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE