El tiempo - Tutiempo.net

Puede ser sancionado: El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo cuando le gritaron "Messi" en Al Shabab vs. Al Nassr

DEPORTES 26/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240226_BAR_127358_Cristiano-Ro

Cristiano Ronaldo tuvo un partido muy caliente como visitante de Al Shabab. Al Nassr logró un triunfo in extremis por 3-2 con un tanto del portugués, pero con doblete de Anderson Talisca. A tal punto lo vivió el ‘Bicho’ que tuvo un gesto totalmente obsceno y repudiable, luego de que le cantaron por Lionel Messi.

Luego del final del partido, ya consumido el triunfo, la estrella de Al Nassr no dudó en hacer gestos en donde, primero, se llevó la mano a la oreja como diciéndoles a los hinchas de Al Shabab que no los escuchaba.

Sin embargo, luego, llegó lo peor. Inmediatamente se lo vio a Cristiano Ronaldo haciendo otro gesto, pero obsceno con su mano cerca de su parte baja. Una actitud bastante repudiable y polémica del portugués.

Cristiano Ronaldo no sólo es la estrella de Al Nassr, sino de toda la Liga Profesional Saudí. Pero, a pesar de esta posición de privilegio del portugués, podría enfrentar fuertes sanciones de parte del torneo.

Según informó la agencia Reuters, el periódico saudita Asharq al-Awsat aseguró que la Federación Saudita de Fútbol abrió una investigación sobre los gestos obscenos de Cristiano Ronaldo a los hinchas de Al Shabab. El factor de los cánticos por Lionel Messi pueden ser claves para determinar si corresponde sanción, multa o no

Durante el último tiempo, CR7 se ha enfrentado a ciertas críticas por sus actitudes dentro del campo de juego. En un partido ante Al Hilal en abril de 2023, hizo un gesto agarrándose los genitales cuando se dirigía al banco de suplentes. Precisamente, ante el mismo rival, en un duelo hace algunas semanas se metió una bufanda en su ropa interior y la tiró cuando se fue al vestuario. ¿Se acabó la paciencia con este tipo de actos?

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE