El tiempo - Tutiempo.net

Este lunes no se saca la basura

RAFAELA 01/04/2024 Ana COHEN Ana COHEN
EAHG3MHM4RFAHLSB47KA35RJ7Y

El Gobierno municipal informa cómo funcionarán los servicios, teniendo en cuenta el feriado de Semana Santa y del 2 de Abril, que se extenderá desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril.

En tal sentido, la recolección de residuos será la siguiente: domingo 31 residuos biodegradables y no recuperables. En tanto que el lunes 1 no habrá servicio y el martes 2 de abril se dispondrán los residuos biodegradables y no recuperables.

Con respecto a la recolección de residuos de patio, por tratarse del quinto domingo del mes, no habrá servicio en ningún sector de la ciudad.

El servicio de transporte de pasajeros circulará de la siguiente manera: el domingo 31, lunes 1 y martes 2 de abril no habrá servicio.

La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” hasta el martes 2 de abril, realizará la recepción de reclamos únicamente por contestador automático. Los mensajes se responderá el miércoles.

 
Con respecto al Complejo Ambiental, el lunes 1 de abril estará abierto hasta las 12:30. El martes 2 de abril, el predio estará cerrado.

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) solo se controlará el día sábado.

El Cementerio municipal, hasta el martes 2 de abril, tendrá la administración cerrada. Habrá guardia mínima por sepelios.

 
El Eco Punto 1 y 2 funcionará de la siguiente forma: el lunes 1 y el martes 2 de abril, estarán cerrados.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE