El tiempo - Tutiempo.net

Dieron a conocer por qué Osvaldo Laport se habría enojado con Soledad Silveyra tras el final de su obra

ESPECTÁCULO 17/04/2024 Julia VOSCO
DOVZBBZXIZFI5JHQ63HYZNQWTY

La amistad entre Osvaldo Laport y Soledad Silveyra no estaría atravesando su mejor momento. En los últimos días, trascendió que hubo un cortocircuito entre ellos que puso en peligro la excelente relación que mantienen desde hace años.

Al aire de Intrusos (América), la periodista Marcela Tauro aseguró que el motivo detrás de este malestar es que al actor le molestó que su compañera no se mostrara muy comprometida con La Fuerza del Cariño, la obra que protagonizaban en el Multiteatro.

Un día ella tiene un accidente doméstico, algo en la rodilla, por lo que tiene que hacer reposo, y decide que no va a seguir con la obra de teatro. Quedaban pocas funciones y en las últimas no les había ido tan bien”, expuso la panelista.

Y agregó: “Esto le habría dolido al señor Laport porque le hubiese gustado seguir con la función. De hecho, parece que la van a remontar internacionalmente, pero no va a estar Solita”. En ese sentido, el productor Ángel Mahler confirmó la versión y aseguró que ya están en búsqueda de una reemplazante para Silveyra.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE