De vacaciones en la Patagonia, Máxima Zorreguieta sacó a pasear a su perro e hizo una curiosa compra

ESPECTÁCULO Julia VOSCO
maxima-zorreguieta-1940644

Máxima Zorreguieta se instaló en el sur de la Argentina, para pasar las festividades con familia y amigos, y decidió salir a pasear con su perro y realizar una curiosa compra.

La reina se mostró con un look casual y sin personal de seguridad, lo que llamó mucho la atención al tratarse de una persona tan reconocida. También compartió tiempo con personas cercanas en el centro de Villa La Angostura como si fuera una turista más.

De vacaciones en la Patagonia, Máxima Zorreguieta sacó a pasear al perro e hizo una curiosa compra
Con un look relajado y con toques deportivos, Máxima Zorreguieta salió a pasear por la Patagonia argentina, y no solo recorrió el centro de la ciudad con amigas sino que llevó a su perro y aprovechó para hacer compras en una casa de pesca.

  Después de ocuparse de los asuntos reales de los Países Bajos durante todo el año, la reina consorte aprovechó la Navidad y el Año Nuevo para volver a su país natal y compartir momentos con personas cercanas, además de recorrer los lugares más lindos del sur argentino.

En medio de sus paseos, decidió salir sin personal de seguridad ni familiares pero sí con su mascota, su perro caniche, Mambo. 

La reina se mostró con un look casual de pantalón blanco con corte recto, campera marrón y zapatillas marrones con detalles naranjas. Además de su recogido descontracturado y la cartera cruzada para pasear sin preocupaciones.

No solo lució un outfit que combinó, sino que la correa de Mambo matcheó a la perfección con su look y con los colores de los Países Bajos, ya que se trataba de un collar color naranja.

Máxima no solo aprovechó el mediodía para salir acompañada de Mambo, sino que hizo una parada en una casa de campamento y de allí salió con un mediomundo para pescar. Es posible que en los próximos días se la vea cerca de algún río neuquino, debido a que la temporada de pesca comenzó en noviembre.

Máxima Zorreguieta llegó a la Patagonia argentina para dejar de lado, por unos días, las responsabilidades reales de los Países Bajos y recibir el nuevo año. Además, aprovechó para rodearse de amigas, familia y disfrutar de compras y paseos con su mascota.

Fuente: caras.perfil.com

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE