Cuando el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada iba 2 a 1 a favor del Liverpool, Jurgen Klopp, a los 77 minutos, decidió hacer tres cambios en función de brindarle oxígeno a sus dirigidos y mantener el resultado que hasta entonces le estaba otorgando tres puntos vitales para la lucha en la zona alta de la Premier League.
Pero justo llegó el empate del West Ham United mediante Michail Antonio. En simultáneo a la secuencia del tanto, se daba un episodio sumamente peculiar en la zona del banquillo del equipo visitante del Estadio Olímpico de Londres. Mohamed Salah le hacía un desplante nunca visto al estratega alemán. El reclamo se extendió de tal manera que dio tiempo para que las cámaras de la transmisión registren el curioso suceso.
Claramente, el encontronazo entre Mohamed Salah y Jurgen Klopp, en el cual debió intervenir Darwin Núñez para intentar calmar las aguas, fue el tema que acaparó la atención de los portales deportivos del Reino Unido. Incluso por encima de lo que terminó siendo un 2 a 2 que dejó al Liverpool prácticamente afuera de la pelea por el título en la Premier League.
No obstante, en cada uno de los reportes, persistía la duda sobre cuál fue el motivo por el que se detonó la bomba entre los protagonistas en medio del partido y a la vista de todos. Cuya incógnita fue dilucidada por Jamie Carragher, ex futbolista del Liverpool que actualmente cumple funciones de comentarista en el programa Golazo de CBS Sports.
“Mohamed Salah está frustrado y enfadado con Jurgen Klopp porque no está jugando y en ese momento no quería abrazar completamente al jefe y comprensiblemente Jurgen se ofendió”, relató Carragher, sobre el momento en el que se ve que Klopp le quiere extender la mano a Salah y este primero busca evitarlo y luego se la estrecha pero con evidente desgano.
Fuente: Bolavip