El tiempo - Tutiempo.net

“Los empleados municipales son el corazón del municipio”

RAFAELA 18/05/2024 Ana COHEN Ana COHEN
D5OT65XHGRGOVMKPE4YX6RCXLI

Este viernes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo una nueva edición del curso de inducción para agentes que se han incorporado a las funciones municipales.

Estuvieron presentes acompañando la capacitación, el intendente Leonardo Viotti; el director ejecutivo del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), Germán Bottero; y la subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Silvina Imperiale.

En esta instancia gestionada por el ICEDeL, se brindó información de interés sobre el inicio de la vida laboral a nivel municipal, detallando reglamentaciones vigentes en cuanto a sus derechos y obligaciones laborales.

La información fue brindada por integrantes del área de Recursos Humanos, de Seguridad e Higiene Municipal, la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.

En ese marco, el intendente expresó a los presentes: “Quería darles la bienvenida y desearles un buen desempeño. Están comenzando un camino y esperamos que se prolongue por mucho tiempo”.

 
“El corazón del municipio son los empleados municipales. Las gestiones pasan y ustedes son quienes quedan y tienen un contacto directo y cotidiano con los vecinos. Nuestra función es prestar servicios a la gente”, agregó el mandatario local.

Además, Leonardo Viotti contó que este nuevo grupo de empleados y empleadas “vienen a reforzar áreas específicas en donde necesitamos sumar fuerza de trabajo o reemplazar a personas que se fueron o jubilaron”.

“Por último, los animó a “pensar y construir la ciudad entre todos. Rafaela es hermosa pero tenemos grandes desafíos. Para eso tenemos que capacitarnos para todos los días construir un mejor municipio”, finalizó.

Fuente: Via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE