El tiempo - Tutiempo.net

Guía de estilo: 7 looks de alto invierno inspirados en el street style

MODA 10/06/2024 G24N G24N
descarga

Primera semana de junio y las bajas temperaturas del invierno van asomando: la mejor excusa para armar los primeros looks de la estación más fría del año.

En el street style salen a jugar los abrigos de colores (con el marrón, el bordó y el rojo cherry como favoritos) pero también los verdes y azules. Ni hablar de la estampa de la temporada, el leopardo.

 
Las texturas, más acogedoras que nunca, con las pieles sintéticas y las prendas y accesorios furry como favoritos de este año.

Ya sea con falda (que no descansa en el placard pese al frío), pantalones de cuero o joggers, la idea es salir a la calle a romperla con tu estilo personal, sentirte única y estar bien abrigada.

A no olvidarte de los accesorios, como gorros, guantes y bufanda, pero también tené en cuenta otros, como los cinturones, que pasan al primer plano y se usan superpuestos, sobre las prendas de abrigo.

Animate a encontrar tu tendencia favorita y adoptala este invierno: te proponemos varios looks para que te inspires.

 
Looks de alto invierno inspirados en el street style
Marrón y rojo, la dupla imbatible de este año, que "tolera" y muy bien otros colores fuertes, como el petróleo que vemos en la falda midi de satén, plisada.

 
Pantalón cuadrillé, polerón de cashmir rojo y un tapado furry en camel, con zapatillas deportivas naranja flúo y cartera Chanel.

 
 Aparece nuevamente la falda, con botas y abrigo furry en una combinación de naranjas, ocres y marrones, una apuesta bien de tendencia.

 Este look athleissure es para afirmar que el rosa y sus variantes siguen vigentes -aún después de la barbienmanía- y se lleva muy bien con la estampa leopardo.

 Un look urbano con impronta ecuestre, en tonos tierra y muy chic, para lucir las botas de caña alta.

 La textura furry se apodera de este chaleco en color crudo que abriga lo justo bajo el sol, en un outfit con básicos (camisa blanca y jean) muy chic.

 
Otro outfit de tendencia, con la estampa leopardo combinada con neutros, como el gris y el negro del jean. Un pantalón con la botamanga ideal para lucir las botas texanas.

Fuente: Para Ti

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE