Benjamín Vicuña ya no está soltero: aseguran que volvió a enamorarse

ESPECTÁCULO 14/06/2024 G24N G24N
descarga (5)

Benjamín Vicuña le dio una nueva oportunidad al amor, abrió su corazón y fue conquistado por una mujer que se separó hace pocos meses. Aseguran que el actor chileno dejó atrás su etapa de soltería después de mucho tiempo y estaría por presentar en sociedad a quien podría convertirse en su nueva novia.


El tremendo bombazo fue confirmado en Socios del espectáculo y, de acuerdo a lo que revelaron, van juntos al gimnasio aunque hacen un operativo riguroso para ingresar y que nadie se de cuenta que están saliendo: “Primero él la toma de la mano, la suelta cuando van a entrar al gimnasio. Después se van juntos”.

Los conductores del programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contaron que la mujer en cuestión estuvo casada hasta hace siete meses y también tiene hijos. Al parecer, se estaba separando cuando conoció a Vicuña: “Estaba en el final de una relación, empezaron un ida y vuelta y no blanquean todavía, del todo”.

“Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación es el señor es Benjamín Vicuña”, anunciaron con bombos y platillos después de revelar esos datos. Y recordaron cuando el ex de Pampita y la China Suárez les confesó que “se quería poner de novio y casar”. Por el momento, se desconoce la identidad la mujer.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE