Justina Bustos reveló lo que experimentó en un viaje a una isla durante la pandemia: “Me encerraron 33 días”

ESPECTÁCULO 17/06/2024 G24N G24N
descarga

Desde que comenzó su carrera como actriz, Justina Bustos deslumbra con su talento y los proyectos que encara. Sin embargo, también suele sorprender con algunas de las experiencias que tuvo, las cuales cuenta en algunas entrevistas. 
Durante su paso por el programa de Eltrece, Juana Viale le preguntó por su nuevo rol de actriz y productora: “Después de la pandemia, no sé si sabían que fui a filmar una película para Netflix a Isla Mauricio, en Sudáfrica, frente a Madagascar, una islita muy chiquitita y apenas llegué di covid positivo”.

 
“Me encerraron en un hospital en el que quedé 33 días en esa misma sala sin poder sentir el sol, tenía que sacar la manito por una ventana. En esa misma sala vinieron otras mujeres y de repente estuve con tres mujeres de la India”.

Además, Bustos siguió: “Estuve con una española que es Yolanda Ramos, que venía conmigo en el vuelo y a la semana cayó ella. Empecé a filmar toda esa experiencia porque me llamó la atención todo, desde la luz que entraba en la sala, las mujeres que tenían historias increíbles. Hicimos una especie de comunidad”.

 La joven contó que su documental que se llama Sola en el paraíso fue un recorrido largo de todo lo que vivió durante ese viaje en donde transitó la enfermedad que mantuvo al mundo en alerta durante más de un año.

“Iba filmando la experiencia porque todo lo que me llama la atención lo filmo y era bastante interesante”, resaltó la artista dejando a todos los presentes en la mesa sorprendidos por el proyecto que encaró con empeño.

   “Hace unos meses la presenté en el BAFICI, en julio se va a poder ver en el Centro cultural San Martín, en una sala de cine. Es un documental sobre la soledad, el existir y el poder de la comunidad”, explicó la rubia.

Fuente Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE