Liderazgo sin descanso: Javier Milei continúa de gira y visitará Rosario en el Día de la Bandera

POLÍTICA 18/06/2024 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei-060424-sgfblyiasdfg-c.jpg

El presidente de la Argentina, Javier Milei, confirmó su presencia en los próximos festejos por el Día de la Bandera (jueves 20 de junio) en Rosario, donde participará de las celebraciones en honor a la enseña patria. La novedad fue anunciada por el propio vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de las redes sociales.

Adorni, portavoz del mandatario, dio a conocer la noticia mediante un mensaje en su canal de WhatsApp que fue citado por la agencia NA. «El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el día de la Bandera», escribió Adorni, subrayando la importancia de la fecha y la participación del presidente en los actos oficiales.

La invitación para que Milei asista al evento ya había sido formalizada a través de los canales protocolares habituales, pero hasta ahora, el municipio de Rosario no había recibido una confirmación definitiva. La incertidumbre se despejó con el anuncio del funcionario encargado de la comunicación institucional de La Libertad Avanza.

Sebastián Chale, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, explicó que la confirmación debía venir de la Casa Militar y Protocolo de Presidencia de la Nación. «Como todos los años, fueron invitadas todas las autoridades nacionales», mencionó Chale, aclarando el procedimiento que se sigue para estas invitaciones.

Además del mandatario argentino, se espera la participación de diversas autoridades locales y regionales. Entidades y asociaciones de Rosario han convocado al intendente Pablo Javkin y al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para que se sumen a la conmemoración del 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano en el Monumento a la Bandera.

En Rosario esperan con ansias a Milei

Organizaciones como Valor Rosario, Foro Regional Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), Fundación Apertura, Asociación Pro Rosario y Movimiento Nacional Pyme (Monapy) emitieron un comunicado conjunto invitando a la ciudadanía a celebrar «al hombre, al prócer y a nuestra bandera nacional, símbolo de unión e identidad».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE