Llegaron los primeros dos refuerzos para Atlético de Rafaela

DEPORTES 18/06/2024 None None
7PHXUSD3HFGCJD4RN4A6CLSNMU

La impaciencia de los hinchas de Atlético de Rafaela en empezar a ver caras nuevas, que les permitan reilusionarse con el equipo de fútbol, comienza a ceder. Este lunes se conocieron los dos primeros refuerzos para la Crema.

El mediocampista Matías Jesús Valdivia y el delantero Iván Darío Sandoval se convirtieron este lunes en integrantes del plantel profesional de fútbol en vistas a la segunda rueda de la Primera Nacional 2024.

Valdivia, surgido de nuestras Divisiones Inferiores y con contrato vigente con el club, regresa para el segundo semestre del 2024 luego de su paso por Estudiantes de Buenos Aires y de hacer uso de la opción de repesca. Con la camiseta Celeste jugó 48 partidos y convirtió 3 goles, siendo su debut en Primera el 9 de octubre del 2017 en la victoria por 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis.

Sandoval, nacido el 5 de agosto de 1995 en Mendoza, llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. Surgido en Argentinos Juniors, posteriormente registró pasos por Fénix, Cañuelas, Argentino de Quilmes, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué y Estudiantes. En el Dragón fue dirigido técnicamente por Nardozza.

Su vínculo con nuestra institución se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE