Elisa Carrió afirmó que Javier Milei “es la continuidad” de Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA 20/06/2024 Agencia de Noticias del Interior
elisa-carrio-1796378

La ex diputada nacional Elisa Carrió aseguró que el presidente Javier Milei “es la continuidad” de Cristina Fernández de Kirchner.

“Hay una continuidad histórica. No hay voluntad de cambio. Es el discurso de Cristina gritándonos. En un momento sos progre para él, y en otro sos de derecha para ella”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica.

“Cuando estás en los extremos del lenguaje y no podés reflexionar...Vino el guarango con éxito. Hay una continuidad histórica que se agrava. O moderamos el lenguaje o vamos a una guerra civil”, advirtió en diálogo con el periodista Luis Novaresio de La Nación +.

Críticas

Al ser consultada sobre si el Presidente tenía vocación republicana, Carrió respondió: “No tiene. Él es anarcocapitalista. En consecuencia, el Estado está para ser destruido”.

Y luego cuestionó al expresidente Mauricio Macri: “Tampoco era republicano, la republicana era yo. Pero había una coalición que ponía límites. No creo sinceramente que la Argentina sea republicana, la Argentina es peronista. Desprecia la ley”.

Candidatura

Además confirmó que será candidata a senadora por su espacio político en 2025 ya que “no le gusta esa forma de hacer política de Juntos por el Cambio”.

“Yo construí Juntos por el Cambio, peleé para que seamos mejores, para que no haya dinero espurio en la campaña, para que no haya acuerdos transversales por abajo”, aseguró Carrió.

 

 

Con información de www.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE