Por que tuvieron demorada a Antonela Roccuzzo antes del partido contra Canadá

ESPECTÁCULO 23/06/2024 G24N G24N
descarga (2)

Antonella Roccuzzo vivió, sin duda, un incómodo momento al querer ingresar al Estadio Mercedes Benz de Atlanta. Hasta allí la rosarina llegó para acompañar, desde una platea preferencia, a su marido, Lionel Messi, en el debut de la Copa América 2024 donde Argentina se enfrentó a Canadá (ganó el equipo de Scaloni 2-0 sin lucir).

Al momento de querer entrar al imponente lugar, Antonella y su gente- el grupo de familiares con el que había ido- tuvieron que demorarse por un problema que se generó con la seguridad del lugar y que quedó registrado en un videito que revela como fue, en detalle, la situación.

Roccuzzo frenó su marcha al percatarse de que a uno de sus acompañantes no lo dejaban pasar por llevar un bolso de tamaño no permitido. Conocedora de las reglas que rigen en este tipo de mega eventos deportivos, intervino para explicar la situación.

 
El familiar del clan Antonella Lionel tuvo que terminar dejando afuera de la cancha el bolso de considerable tamaño que llevaba y, después de algunos minutos en donde se pudo ver que participó la seguridad del lugar, la esposa del jugador de fútbol y su gente finalmente pudieron pasar y ubicarse en el lugar que tenían reservados.


Después de lo que significó que la Selección Argentina consiga el título de Campeón del Mundo a fines de diciembre del 2022, esta nueva etapa del equipo local no sólo vuelve a reunir a los deportistas por 1 mes sino que significa el primer gran desafío luego del logro conseguido.

 ANTONELLA ESTUVO CON SUS 3 HIJOS ALENTANDO A MESSI, DESDE LA PLATEA DEL MERCEDES BENZ
Y Antonella, quien también compartió el partido en el que Argentina le ganó al equipo de América Del Norte por 2-0, se presentó con un look súper tranqui y canchero que incluyó la camiseta de la selección y un jeans sencillo -de marca, claro- y una carterita de pequeño tamaño, en color amarillo y zapatillas, en el mismo tono.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE