Julieta Poggio dio detalles de su relación abierta: “Uno siempre le va a tener ganas a alguien”

ESPECTÁCULO 29/06/2024 Julia VOSCO
https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-pDJ6gP1719611203789-1719615754

En mayo, Julieta Poggio reveló que tiene una relación abierta tras su romance fallido con Marcos Ginocchio. Aunque no aclaró quién es el hombre que la conquistó, en diálogo con TN Show dio detalles de cómo está viviendo esta nueva forma de vincularse.

“Es nuevo para mí. Es la primera vez que tengo una relación así y la verdad es que se hace muy sano de las dos partes”, comenzó diciendo.

Luego, la finalista de Gran Hermano 2022 (Telefe) indicó qué cosas son fundamentales a tener en cuenta para disfrutar de la relación abierta: “Primero, no hay que ser celosa y, segundo, hay que ser muy seguro. Esas creo que son las dos condiciones principales”.

Consultada sobre los beneficios y contras de tener este tipo de noviazgo, sostuvo: “Los beneficios son que uno siempre en una relación le va a tener ganas a alguien y de pensarlo a hacerlo es como que es lo mismo. Una cosa es con la mente y la otra es hacerlo físico”. “Es como un amor muy libre y, por ahora, cosas que resten no le encuentro”, concluyó.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE