El abogado de Fabián Cubero habló sobre los rumores de que Allegra se había ido de la casa de Nicole Neumann

ESPECTÁCULO 06/07/2024 Julia VOSCO
en-conversacion-con-tn-show-roberto-castillo-insistio-en-que-la-tenencia-de-los-padres-con-respecto-

El abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, anunció en el ciclo LAM (América) que después de 7 años de fuertes litigios, su defendido y Nicole Neumann llegaron a un acuerdo legal. En medio de la noticia, el conductor Ángel de Brito subió la apuesta y contó que la modelo enfrenta un nuevo revés: su hija Allegra también habría decidido mudarse junto a su padre, tal como sucedió anteriormente con Indiana, la mayor de las nenas.

 
Cuando las angelitas preguntaron sorprendidas cuándo ocurrió esta presunta interna, el presentador detalló: “Hace un tiempo ya, no es algo nuevo. En cualquier momento la tercera también salta el cerco y se va con el padre”.

Ante la inesperada novedad que sorprendió al mundo del espectáculo, TN Show contactó con el flamante letrado para conocer su opinión sobre esta llamativa versión expuesta desde el programa de chimentos. En respuesta, Castillo aclaró: “En realidad, no. Eso no lo escuché, pero si tuviera que decir algo es que en el acuerdo eso no existe. El acuerdo es 50% con cada uno, es decir, una crianza compartida de las tres hijas”.

Cuando se le consultó si lo planteado en LAM tenía relación con la reducción de la cuota alimentaria que se logró en esta medida conciliatoria a favor de Cubero, el letrado remarcó: ”Todo es una crianza compartida, cada uno se hace cargo del 50% . Sí hay una reducción de la cuota a favor de él, nada más, todo equitativo”.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE