Pullaro eligió Rafaela para desarrollar el acto oficial por el 9 de Julio

RAFAELA 09/07/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
BB1mJQfy

Con motivo de la conmemoración del 208.° aniversario de la Declaración de la Independencia, este martes 9 de julio, el Gobierno municipal invita a la celebración del tedeum que se realizará en la Catedral San Rafael, desde las 15:00, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Leonardo Viotti.

A diferencia de lo que ocurriera en otros años, el acto será por la tarde. De esta forma, se garantiza la presencia del gobernador, tras su participación en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán.

La agenda de actividades comenzará a las 13 con la reunión del gabinete y las instituciones que se desarrollará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). A la actividad la que fueron invitados a participar representantes entidades, fundaciones, clubes, diversas asociaciones y vecinales.

Además, a partir de las 15:45, en la Plaza 25 de Mayo, se llevará adelante el acto oficial que incluirá un desfile cívico-militar del que participarán distintas instituciones de la sociedad.

Es importante mencionar que, en caso de lluvia, el acto se realizará en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural (avenida Brasil 497).

El acto central será transmitido por el canal oficial de YouTube del Gobierno provincial

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE