
Se filtró el motivo por el que Valentina Cervantes no querría ni ver a Rodrigo De Paul
ESPECTÁCULO29/03/2025 Julia VOSCO

Valentina Cervantes volvió a estar en el centro de la escena tras su presencia en el partido de Argentina frente a Brasil. Estuvo en un palco con la camiseta de Enzo Fernández, su pareja, y todos hablaron de ella por el incómodo momento que vivió, ya que a metros suyo se encontraba Nicki Nicole, que fue vinculada al deportista a fines de 2024. La cantante sería el motivo por el que la modelo no podría ni ver a Rodrigo De Paul, otra de las figuras de la Selección.


En Puro Show (eltrece), aseguraron que el jugador habría sido el nexo entre la intérprete y Enzo, que en octubre le pidió la separación a la mamá de sus hijos porque quería volver a la soltería, etapa que sentía que se había salteado.
“Ellos nunca lo negaron. De hecho, se decía que los habían visto, que habían estado charlando, que algo había pasado. Estuvieron juntos”, expresó Pochi de Gossipeame, mientras que Angie Balbiani sentenció: “El problema tiene que ver más con De Paul que con Nicki Nicole... Habría que preguntarse quién le habría presentado a Nicki Nicole a Enzo. Me parece que es alguien que convive en la Selección y que el problema de Valentina pasa más por esa persona que enseguida le proporciona una cita más que por ella”. En sus últimas notas, Cervantes expuso que no le preguntó a Fernández sobre la rosarina, pero la presencia de la joven en la cancha sembró dudas.
Fuente: TN






Qué se sabe de la muerte de Toti Ciliberto: así fueron sus últimas horas








Salarios: quiénes son los trabajadores que cobrarán con aumento en abril

Patricia Bullrich le declaró la guerra a Macri y lo acusó de «perturbar» a los porteños

Mauricio Macri atacó a Karina Milei: «Su obsesión es ir por el PRO»

La oposición quiere volver a sesionar en Diputados por el caso Libra y la moratoria previsional


Una nueva encuesta reafirma el liderazgo de La Libertad Avanza: supera el 43% de intención de voto y le saca 15 puntos al peronismo

Significativa caída de la tasa de pobreza: pasó de 52,9% a 38,1%


