


El ex arquero Hugo Orlando Gatti fue sometido este sábado a una traqueotomía y permanece internado en un hospital porteño, en el marco de un cuadro de salud muy complejo.


Esta intervención, que consiste en realizar una apertura en el cuello, se llevó a cabo para proporcionar una vía respiratoria alternativa.
El legendario futbolista, de 80 años, fue ingresado hace 50 días, tras haber sufrido una fractura de cadera, y posteriormente padeció una infección intrahospitalaria y una insuficiencia renal.
Esto derivó en una neumonía bilateral, tras lo cual fue trasladado a la sala de terapia intensiva del Hospital Pirovano, ubicado en el barrio porteño de Coghlan.
Gatti, quien enviudó el año pasado, está acompañado por sus hijos, Lucas y Federico.
Precisamente, Lucas dijo que "Vamos día a día, con mucha fe, sabiendo que es y siempre fue un rebelde. Esperemos que esa fuerza que tiene la mantenga para combatir lo que tenga que combatir. Lo está haciendo".
"Todo lo que podía complicarse, se le complicó. Ahora, está enfrentando una infección que agarró en el hospital, eso lo fue debilitando", añadió el joven, también ex futbolista profesional.
Los problemas de salud del 'Loco' Gatti no son nuevos, ya que en 2020, y en medio de la pandemia de coronavirus, había sufrido otra neumonía bilateral cuando residía en Madrid, donde participaba del 'Chiringuito', un popular programa de fútbol que aun se emite por Televisión Española.
Fuente: 442










Se descongelaron las dietas de los senadores y cobrarán al menos $9 millones en bruto desde mayo

Cerró el plazo para acceder al cupo de importación de autos híbridos y eléctricos: cuáles son los modelos confirmados

Ramiro Marra rompe el silencio: su salida de LLA, el apoyo a Milei y sus propuestas para la Ciudad de Buenos Aires
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/588431.jpg)
Larga el IVA en los tickets: qué sanciones impone ARCA por no cumplir con Transparencia Fiscal


Maximiliano Pullaro y Juan Schiaretti protagonizaron un encuentro en clave electoral en Rosario

La UCR le pide al Gobierno que retire los pliegos de Lijo y García Mansilla o el jueves los rechazará

