El tiempo - Tutiempo.net

Súper Oído furioso: "La "puta" del periodismo arregló con Omar"

Los Rafaelinos vamos a a escuchar y leer solo bondades de Omar, si, el mismo que pasó por todos los gobiernos, que fue Menemista, kirchnerista, y hasta hace poco filo Macrista

SUPEROÍDO 21/04/2018 Súper Oído
super oido1
super oido1

Yo lo vi, yo lo escuche, nadie me lo contó y me pongo un poco más serio que lo habitual y les comentó algo a mis queridos Rafaelinos, para que cada vez analicen más quien escribe la noticia y que medio la difunde.  

Los Rafaelinos vamos a a escuchar y leer solo bondades de Omar, si, el mismo que pasó por todos los gobiernos, que fue Menemista, kirchnerista, y hasta hace poco filo Macrista.

La razón? La "puta" del periodismo se vendió y en sus medios lo vamos a ver reflejado.

"El mono por la plata baila" decía mi abuela. Días atrás  se lo pudo ver a Omar reunido con un "prostituto" del periodismos y arreglar todo para que su imagen se suavice en Rafaela y sea nuestra Ciudad el trampolín para la gran aventura de querer gobernar la Provincia.

Quienes criticaban a Omar y lo denostaban, quienes apoyaban al Gobierno Provincial, ahora van a ser Omaristas de la primera hora, hay más de dos millones de razones de aquí a 2019, un monto nada despreciable y bastante apetecible.

En una Ciudad con muy poca imparcialidad a la hora de hablar de política, es por demás reconfortante estar en la vereda del frente de quienes por un puñado de pesos ( esta vez un puñado bastante grande) son capaces de vender hasta la madre.

Soy Súper Oído y hoy estoy bastante podrido de los políticos corruptos y de los periodistas prostitutos

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE