El tiempo - Tutiempo.net

Parece que "la Brenda Vimo" será la candidata del Peronismo

Sobrevolando la municipalidad escuché una conversación entre el Intendente Castellano y un tal "flaco" que me dejó helado: "La Brenda tiene la mejor imagen de todo el peronismo de Rafaela, tiene que ser nuestra candidata si o si"

SUPEROÍDO 16/05/2018 Súper Oído
super oido1
super oido1

Sobrevolando la municipalidad escuche una conversación entre el Intendente Castellano y un tal "flaco" que me dejó helado: "La Brenda tiene la mejor imagen de todo el peronismo de Rafaela, tiene que ser nuestra candidata si o si".

Al parecer los de la muni encargaron hacer unas encuestas y los resultados fueron sorprendentes y muchos están más que afligidos.

Por lo que pude escuchar al Intendente no lo quieren ver ni en "cajita de fósforos", la imagen es pésima y por más que se esfuerza no logra levantar. 

" Tenes que entenderlo, la gente se cansó y es muy difícil revertir la cosa, no seas testarudo y aceptá lo que los que saben te dicen", pude escuchar que le decían a Don Luis un poquito subido de tono quien del otro lado del teléfono le estaba pintando una realidad dura pero realidad al fin.

"El gallego ya fue, no lo quiere nadie, si en su casa hace una elección sale tercero", fue otra de las cosas que pude escuchar.

"Brenda es la única que puede pelearle palmo a palmo al pibe maravilla o a cualquier otro de Cambiemos, es mujer, está preparada, es simpática y en estos años agarró mucha experiencia, trabajemos sobre esa base que nos va a ir bien, en 2019 Rafaela va a tener la primera mujer Intendenta, te juego doble contra sencillo", fue lo ultimo que pude escuchar, luego Don Luis tiró su celular sobre la mesa y lanzó un " cría cuervos que te sacarán los ojos"

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE