A FUNCIONARIO "SE LE JUNTÓ EL GANADO" Y SE ARMÓ UN TOLE TOLE

SUPEROÍDO Por Súper Oído
Hay un funcionario que no gana para sustos, se hace el "langa" y como se dice vulgarmente, SE LE JUNTÓ EL GANADO
SUPER OIDO1
SUPER OIDO1

Les tiro unas pocas pistas por que quién me lo contó me pidió prudencia, me fue muy clarita: " somos pocos los que lo sabemos, si contás algo sin el tacto suficiente, se van a dar cuenta que fui yo la que te lo dije, no me hagas quedar mal"

  • El tipo es funcionario grosos, grosos, va... groso para esta comarca, llegando a Recreo ya es un cuatro de copas y no lo conoce nadie.
  • Desde hace tiempo se sabe que tiene otra mina aparte de la "legal"
  • Últimamente la niña (tiene solo 23 añitos) se puso un poquito pesadita y lo visita muy seguido en su oficina, es más, dicen que se siente el ruido de la cerradura cuando ella ingresa y luego solo silencio y uno que otro gritito, casi como un jadeo.
  • Lo cierto es que la esposa estaba ya enterada y el día Lunes cayó de sopetón y justo ese día a las 11 y 30 de la mañana, la niña estaba necesitada de "combustible".............................
  • Lo demás se lo pueden imaginar ustedes, los gritos se sintieron por todos lados, la secretaría privada no sabía como hacer para calmar la situación y entre empujones la mujer ( la legal) logro entrar al despacho, quienes presenciaron todo dicen que la situación fue por demás bizarra y que la niña le hizo frente y prometió blanquear todo, si lo hace, Rafaela va a ser otra, se los aseguro......

super oido

El presente relato es una ficción, cualquier apariencia con la realidad es pura coincidencia 

Te puede interesar