A FUNCIONARIO "SE LE JUNTÓ EL GANADO" Y SE ARMÓ UN TOLE TOLE
SUPEROÍDO
Por
Súper Oído
Hay un funcionario que no gana para sustos, se hace el "langa" y como se dice vulgarmente, SE LE JUNTÓ EL GANADO

SUPER OIDO1
Les tiro unas pocas pistas por que quién me lo contó me pidió prudencia, me fue muy clarita: " somos pocos los que lo sabemos, si contás algo sin el tacto suficiente, se van a dar cuenta que fui yo la que te lo dije, no me hagas quedar mal"

- El tipo es funcionario grosos, grosos, va... groso para esta comarca, llegando a Recreo ya es un cuatro de copas y no lo conoce nadie.
- Desde hace tiempo se sabe que tiene otra mina aparte de la "legal"
- Últimamente la niña (tiene solo 23 añitos) se puso un poquito pesadita y lo visita muy seguido en su oficina, es más, dicen que se siente el ruido de la cerradura cuando ella ingresa y luego solo silencio y uno que otro gritito, casi como un jadeo.
- Lo cierto es que la esposa estaba ya enterada y el día Lunes cayó de sopetón y justo ese día a las 11 y 30 de la mañana, la niña estaba necesitada de "combustible".............................
- Lo demás se lo pueden imaginar ustedes, los gritos se sintieron por todos lados, la secretaría privada no sabía como hacer para calmar la situación y entre empujones la mujer ( la legal) logro entrar al despacho, quienes presenciaron todo dicen que la situación fue por demás bizarra y que la niña le hizo frente y prometió blanquear todo, si lo hace, Rafaela va a ser otra, se los aseguro......
El presente relato es una ficción, cualquier apariencia con la realidad es pura coincidencia
