El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos (y muy mimosos) en un hotel: ¿Reconciliados?

Días atrás, la China Suárez confirmaba que con Benjamín se habían separado, pero él volvió al país y se filtraron fotos que indicarían una reconciliación.

ESPECTÁCULO 02/12/2019 Julia VOSCO
vicu%C3%B1a2

Desde el primer momento, la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvo rodeada de escándalos ya que Pampita acusó a la actriz de ser la causante de sus separación con el actor chileno. Con el paso del tiempo, los actores consolidaron su romance y apostaron a formar su familia ensamblada, junto a los hijos de ambos y la llegada de la pequeña Magnolia.

Tras el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, en el que ambos fueron protagonistas, la China Suárez y Benjamín Vicuña, se separaron. Luego de fuertes rumores de crisis, la actriz le confirmó a Ángel de Brito que su relación amorosa con el actor chileno había terminado, tras más de 4 años de amor.

Lo cierto es que en aquel momento, la China Suárez dejó en claro que se seguían queriendo y que no sabría si volverían a retomar la relación, y eso pareciera que sucedió ya que esta tarde de domingo, fue el mismo Ángel de Brito quien dejó al descubierto el reencuentro de los actores.

“Como les anticipe la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamín #ATAV”, escribió el periodista junto a tres imágenes en la que se los ve a ambos junto a Magnolia, su hija en común, en un hotel de Buenos Aires.

Una de las imágenes es la que llamó poderosmente la atención ya que los muestra muy mimosos, abrazados, lo que indicaría una posible reconciliación. Recordemos que Benjamín Vicuña se encuentra viviendo temporalmente en Chile ya que se encuentra realizando la grabación de una ficción, y volvió a Argentina para festejar su cumpleaños con sus hijos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE