El tiempo - Tutiempo.net

Justin Timberlake presentó “Selfish”, una canción que habla sobre el amor desmedido

ESPECTÁCULO 27/01/2024 G24N G24N
descarga (3)

Luego de varios adelantos en sus redes sociales, Justin Timberlake lanzó “Selfish”, el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, titulado Everything I Thought It Was, previsto para el 15 de marzo.


Otras de las canciones que formarán parte del esperado trabajo son “Sanctified” y “No Angels”. “Selfish” es el primer tema en solitario del artista desde que en 2018 lanzó su disco Man of the Woods. Según un comunicado del sello discográfico, esta nueva canción fue escrita por Timberlake, Theron Thomas, Amy Allen, Louis Bell y Cirkut.

 
En el estreno, Justin habla del amor desmedido hacia una persona y del sentimiento de egoísmo que le provoca su deseo de poseerla. “Quiero cada pedacito de ti, supongo que soy egoísta”, canta Timberlake.

El sencillo está acompañado de un clip dirigido por Bradley J. Calder, quien trabajó con artistas como SZA y Tinashe, y en este se observa al cantante frustrado mientras ensaya la grabación de un video. La actuación y la realidad se difuminan cuando Timberlake intenta alcanzar un teléfono rojo que lo ponga en contacto con su ser amado, mientras las paredes del cuarto se van haciendo cada vez más pequeñas.

 
El estreno de “Selfish”
La canción tuvo su debut en un concierto que ofreció la semana pasada en su ciudad natal de Memphis, Tennessee. En los próximos días, los fans del artista presentará las canciones “Sanctified” y “No Angels”, que también formarán de su próximo trabajo discográfico.

Hay que recordar que en septiembre, Timberlake se reunió con NSYNC para lanzar “Better Place” que formó parte de la banda de sonido de Trolls Band Together, marcando el primer lanzamiento musical del grupo desde 2002.

 
La última aparición de NSYNC juntos, previo a este lanzamiento, fue en 2013, también en los MTV VMAs, donde interpretaron una mezcla de sus éxitos antes de que Timberlake recibiera el premio Michael Jackson Video Vanguard Award. Aunque en 2007 se confirmó oficialmente que la banda se había separado, los cinco intérpretes se reunieron ocasionalmente para estos eventos

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE