El tiempo - Tutiempo.net

José María Muscari rompió en llanto por un gran avance de su hijo

ESPECTÁCULO 05/03/2024 G24N G24N
images

"Último día de no madrugar. Mañana mi hijo arranca la escuela y eligió turno mañana", escribió José María Muscari en sus redes sociales el domingo por la tarde. De esta manera, anunciaba que Lucio, su hijo, iba a comenzar las clases este lunes y él ya se estaba preparando para madrugar. 
 
Un poco preocupado por tener que levantarse muy temprano para acompañar a Lucio en su primer día de clases, el productor teatral decidió ir contando cómo iba su día en redes sociales para sentirse más acompañado por sus miles de seguidores.

 
"Así es la cosa: 6:43. Despejadísimo. Arranca el día con rutina escolar. Hijo se está duchando", relató José María Muscari en sus redes sociales el lunes por la mañana, compartiendo algunos detalles íntimos de esta nueva rutina que lo tiene feliz.

 A las 7:36, minutos después de dejar a Lucio en el colegio, actualizó sus redes con otro posteo. "Yo con más ansiedad y nervios que él. Creo que no me levanto a esta hora desde que yo iba al secundario", marcó. Sin embargo, también se sinceró ante todos.

 Si bien estaba entusiasmado y feliz por el día de Lucio, José María Muscari admitió que había roto en llanto luego de dejarlo en el colegio. En búsqueda de apoyo y compañía, se sacó una foto y se la envió a una de sus mejores amigas en busca de consuelo.

"Había prometido subir una foto hoy con mi cara de ojete de dormido por madrugar por llevar a hijo a la escuela por primera vez, pero me pareció mejor subir esta que mi cara de ojete no se nota porque lloro de emoción caminando por la calle al volver", escribió en su perfil de X, notablemente emocionado. 

Fuente: Paparazzi

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE