El tiempo - Tutiempo.net

El inédito destino que River elegiría para la pretemporada de enero 2020

El Millonario entrenará durante 9 días antes de jugar el 19 de enero contra Independiente por la Superliga.

DEPORTES 12/12/2019 Omar EDEN
montiel-pinola-pratto-suarez-river-ezeiza-getty_crop1575392748291.jpg_2024461655

River todavía no terminó de competir en este 2019 y ya está a punto de confirmar dónde comenzará a trabajar en 2020. El destino elegido, esta vez dentro de la Argentina, sería inédito: por primera vez haría la pretemporada en San Martín y Junín de Los Andes.

El viernes el equipo de Marcelo Gallardo jugará la final de la Copa Argentina en Mendoza ante Central Córdoba y luego el plantel será licenciado hasta el 3 de enero, cuando vuelva a entrenarse en el Monumental para luego viajar, posiblemente, a la provincia de Neuquén.

Durante sus nueve días de estadía en La Patagonia, River se hospedará en San Martín de Los Andes y entrenará a 28 kilómetros, en el estadio Municipal de Junín de Los Andes (la cancha tiene césped sintético). Gallardo aclaró que tampoco se descarta entrenar en Buenos Aires o viajar a Uruguay

La pretemporada de River será entre el 4 y el 12 de enero porque empezará a competir por los puntos el 19 de enero ante Independiente en un partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga. En caso de ganarlo quedará como puntero junto con Argentinos Juniors.

 Este año no habrá viaje a Miami como en las pretemporadas anteriores. Tampoco habrá entrenamientos ni partidos amistosos en Mar del Plata. Los trabajos serán en el sur argentino en medio de un clima fresco y rodeado de montañas y lagos.

Aunque no está confirmado de manera oficial, todo indica que Marcelo Gallardo seguirá en River y estará al frente de la pretemporada 2020.

.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE