El tiempo - Tutiempo.net

Polémica: el hijo de 8 años de Dolores Barreiro fue filmado manejando y generó indignación

Dolores Barreiro dejó que su hijo de 8 años manejara en la playa una 4×4 en la que viajaban ella y otros menores, todos sin cinturón de seguridad.

ESPECTÁCULO 21/01/2020 Julia VOSCO
dolors-barreriro-1

Dolores Barreiro tiene un hijo de 8 años que manejó una camionera 4×4 en alguna playa de la costa Atlántica y el video que se viralizó indignó a todos los usuarios y generó polémica las redes sociales. Las imágenes viralziadas son más que implícitas: Suri, un nene de 8 años, maneja un auto y se puede ver por el espejo retrovisor que adentro del vehículo esta lleno de gente.

La mayoría de los que están en la 4×4 son menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a Dolores Barreiro, que lleva a upa y en la parte de adelante a su hija, Indra. Además se ve a dos jóvenes parados en la parte trasera, todas sin cinturones también.

La grabación que estalló la polémica en las redes duró algunos minutos y rápidamente fue borrada, seguramente con la lluvia de mensajes de indignación que recibió la modelo en sus redes. Por el momento no se expresó al respecto aún.

“Este vídeo muestra uno de los mayores peligros de la impunidad de los famosos, que ¿Cuántos muertos costó en los últimos veranos? El hijo de Dolores Barreiro, 8 años, manejando un Jeep arenero con otros niños y su madre a bordo”, fue lo que escribió una de sus seguidores en las redes sociales.

Al parecer, Dolores Barreriro está de vacaciones con sus 5 hijos, fruto de su relación con Matías Camisani, con quien se separó en abril del año pasado, después de estar 21 años de matrimonio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE