El tiempo - Tutiempo.net

Claudio Toledo nos deja “Sin aire”, con la nueva cumbia de Bilogía

ESPECTÁCULO 04/02/2024 G24N G24N
ARCHI_1051857

En comunicación telefónica con Vane Ludueña en Conectados, Claudio contó que la canción fue recomendada por la producción de la banda y que él aceptó rápidamente ya que la cumbia es su melodía preferida. "Le hicimos unos arreglos más modernos y la adaptamos al estilo de la cumbia cordobesa" dijo, conforme.

Claudio y Alejandro se conocen desde hace muchos años y entienden que esta unión profesional es una apuesta a largo plazo: "Desde el inicio de este proyecto le tuve mucha fe. Solo Dios sabe cuántos años más vamos a cantar, por eso disfrutamos cada show como si fuera el último, estamos en una etapa de disfrute total".

Toledo también contó que Bilogía funciona como un grupo que decide en equipo, y eso lo impulsó a cambiar su terquedad por un ánimo más conciliador: "Antes yo quería morir con la mía, ahora acepto cuando alguien me corrige, pero esto es un trabajo de muchos años e influye que con Ale estamos los dos en un camino espiritual"

El Tole, ex Trulalá, querido por todos sus colegas y a quién identificamos enseguida por su voz y estilo, nos hizo bailar toda la semana con "Sin aire" la novedad de la semana que escuchaste primero ¡en La Popu y toda la Cadena Popular!

Fuente: La Popu

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE